domingo, 25 de noviembre de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Bonil!
luego de saludarte afectuosamente como uno de tus fans, desde Austria como siempre, te quiero hacer un comentario a tu caricatura de hoy:
Ya sabemos que le quieren sacar una "coteja" oficial al Rafael, y ya se sabía desde hace tiempo que los "buenos muchachos" siempre tendrán aceptación en la vida pública, pero estimado amigo, tú como profesional de la información me decepcionas, por ser tan devoto del "dios del mercadeo", sabes que eso es bastante anti profesional para aceptarlo como periodismo o como arte o desde cualquier punto de vista. Ciertos sectores del Ecuador están desesperados frente a la realidad actual, pero buscarse y construir dioses aunque sea del mercadeo no les asegura nada en el imaginario popular. Barcelona y la Asamblea van juntos? y eso convierte en dioses a la gente? que ridículo. Será que tenemos ciento veinte dioses ahora en cludad Alfaro? que vergüenza de análisis, que idolatría inaguantable.
Que fracaso de hoy por este terrible error ético que has cometido. No tendrás dioses ajenos dicen por ahí, y menos si son de carne, hueso y saben de manipular masas. Lástima que Ecuador todavía es carne para desalmados magos de la publicidad. Y sus cómplices y encubridores.
Gracias por tu tiempo, de ahora en adelante dudamos de todos.
Saludos y buena suerte!

Francisco Aulestia V.
Viena-Austria

bonil dijo...

Estimado Francisco, no te me decepciones antes de hora... Si algún rato ocurre eso que sea por alguna divergencia verdadera entre tú y yo. En esta ocasión, sucede todo lo contrario porque estamos de acuerdo en todo lo que tú dices. Lo que ha ocurrido es que se te pasó, no pescaste y no entendiste mi intención irónica. Lejos de mí el avalar y aplaudir el manejo marketinero de Maruri. Precisamente la ironía apunta a señalar que para Maruri su Dios verdadero es el marketing. Amén.
Aunque para ser más justos recordemos que ya en la antigua Grecia la discusión entre Verdad y Espectáculo estuvo presente entre los Filósofos y los Sofistas, unos buscadores de la Verdad, otros de la Retórica...
Respecto a que ahora dudes de todos lo veo con muy buenos ojos. Yo hago lo mismo. Es una herramienta excelente de conocimiento cuando a la duda se la alimenta con la información y el conocimiento.
Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Es que no la mordió para nada el pobre....