domingo, 2 de marzo de 2008

6 comentarios:

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...

¿Quiénes son los malos? Los hechos lo demuestran, y las FARC deberían deponer armas, ¿Cuál es su ejemplo? ¿Violencia?

Guerrilleros, no crean que con violencia alcanzarán su objetivo, solo lograrán que sigámoslos viendo como simples asesinos.

klonfer dijo...

El rafi habla de soberania...me rio porq habla soberana mentira, el sabe perfectamente donde operaba este HP, si hablamos de soberania porq no botamos de un puntapie a todos los guerrileros y narcotraficantes q operan en nuestro patio? y asi no evitamos este tipo bochornos, si ecuador estubiera en los zapatos de colombia haria lo mismo?...40 años de guerrilla, secuestro,extorsion,asesinatos,robo,narcotrafico aburrre..YA BASTA! Sr. presidente deje de actuar como titere de chavez. No permitamos q grupos insurgentes operen en ecuador, porq esto es lo ultimo q falta a nuestro pais.Suficiente con los politicos y pelucones, q lo q hacen es distraer al pueblo con sus payasadas inofensivas.

Anónimo dijo...

Lo dicho, no se como nuestro presidente habla de una SOBERANIA A LA CARTA...es decir queremos ser soberanos con nuestro pais hermano de Colombia y sin embargo somos extrañamente hospitalarios con guerilleros que siembran el terror en la sociedad colombiana...

Excelente blog Bonil, te adjunte a mi blog:

http://melquisidec.wordpress.com/

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Lo que seria importante en este punto es decifrar los intereses que tanto Uribe como Correa, tienen en este conflicto, que por los discursos que manejan, diria que en todo caso Uribe es torpemente frontal,dejandose ver como un imperialista de tercer mundo, - tiene la escuela y quien le mantiene- y por otra parte un Correa que se ha centrado en el discurso de la soberania, que en todo caso es valido, pero no ha sido claro en su posicion con respecto a las FARC. Par de mojigatos.Y luego Chavez que no deja de ser el diablo que empuja.

Anónimo dijo...

asi mismo es