domingo, 21 de septiembre de 2008

Bonil en VISTAZO

(Da un clic para ampliar la imagen)


Queridos amigos, desde este mes me incorporo a las páginas de la revista VISTAZO (#986 - Sept 08). Sin duda va a ser una experiencia muy rica para mí porque desarrollaré básicamente un tema que siempre me ha inquietado: la pareja, el amor, el desamor... También pondré por ahí de vez en cuando algo de política, aunque la idea es hacer algo más de humor libre.
Estaré en la última página, a apenas dos de la chica de portada, pero eso no me hará temblar el pulso, y más bien me servirá de inspiración para ponerme en traje de baño yo también y sambullirme en las aguas bamboleantes del humor...

4 comentarios:

José María León Cabrera dijo...

Bonil,
Excelente como siempre.
Me he quedado pensando en la caricatura de la viuda, es tan cierta que casi no me río.

Un afectuoso saludo,

JM

Anónimo dijo...

Felicitaciones,ahora tambien podremos deleitarnos con su trabajo en vistazo

j_major dijo...

felicitaciones, no he leido la revista aun, pero estoy seguro que cuando la tenga fisicamente me voy a volver a reir!

BONIL dijo...

Gracias amigos por la voz (el teclado también suena) de aliento. Intentaré que mis dibujos sean para VISTAZO y no para "VOSTEZO"...