domingo, 15 de marzo de 2009

Sábado, Domingo y Lunes

El príncipe Carlos visitará desde hoy sábado las Islas Galápagos como punto final de una gira a través de la cual trata de convencer al mundo que la crisis económica actual es nada en comparación al cambio climático, si no hacemos nada ahora.
Nada más quiero corregir algo que me hizo notar un amigo lector. El CO2 o dióxido de carbono no es tóxico; por ejemplo, cuando se solidifica es el hielo seco. Mientras que el CO o monóxico de carbono sí lo es, es el gas que emanan los vehículos y son los responsables de la pérdida de la capa de ozono. (Gracias a Carlos Roberto Cabezas)


Ahhhhhh... el Concejo Nacional Electoral (CNE) tratando de controlar el desmedido proselitismo del presidente-candidato se le pasan bultos mayores por las narices y no puede hacer nada. ¿Por no tener sustento legal o por falta de acuciosidad? Vamos a ver qué dice el CNE esta próxima semana (mañana lunes por ejemplo) respecto a la cadena del sábado en que el presidente se refirió a los otros candidatos y veladamente exhortó a votar por su proyecto político y sus candidatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Bonil
Excelente caricatura la de hoy día domingo.
Saludos,
Francisco Araujo

Anónimo dijo...

Estimado paisano (También tengo raíces riobambeñas y, por el apellido, quizás hasta parientes lejanos resultemos):

En su caricatura de hoy sobre el viaje del príncipe Carlos se ha deslizado un error el cual me permito hacerle notar porque soy diario lector de sus ocurrencias, las celebro aunque en algunas no estoy de acuerdo, y por mi neurosis de perfeccionista quisiera que no se le deslice un solo error.

El CO2 o dióxido de carbono no es tóxico - ej. cuando se solidifica es el hielo seco - mientras que el CO o monóxido de carbono sí es tóxico, es el gas que emanan los vehículos y son los responsables de la pérdida de la capa de ozono.

Con mis debidos respetos.

Carlos Roberto Cabezas Bonilla (del barrio de La Panadería)
C.I. 090336907-2
crcabezas@gye.satnet.net
Guayaquil

Sebastian dijo...

Prince Charles y su baño de popularidad.


Como que CO2 no es toxico??
Las emisiones de los motores de combustion interna (carros, camiones, aviones, etc, etc) son de CO2. No le pares bola a ese man.


Sebastian

Anónimo dijo...

Estimado señor bonil, he visto su caricatura del domingo 15 de marzo del 2009 y lamentablemente tengo que decirle que no tiene creatividad, que pobreza de inspiracion; por el único afan de criticar al presidente Correa ni siquiera se da cuenta de las tonterias que dibuja y escribe. Porqué no dibujó algo referente a la contaminacion que usted mismo hacia notar en la misma caticatura....que lástima que existan personas como ud. por eso el mundo está como está...

Shakespeare Enamorado
orion722@latinmail.com

BONIL dijo...

Estimado Dios, pido perdón por existir como un ser tan despreciable para su gusto, sin creatividad y arrogándome derechos exclusivos para divinidades como usted y otros ungidos como es el derecho a la crítica y a no ser fiel seguidor de algún otro semidios.
Sin más me despido reiterándole mis disculpas por ocupar un ínfimo espacio en esta existencia. No se lamente tanto. Algún rato desapareceré, al igual que todos los mortales, incluidos los que se creen Dioses...

Anónimo dijo...

Jajajaja... buena respuesta para Shakespeare Enamorado... de Correa?

pichi dijo...

jajaja excelente bonil eres un genio! y a ese que se cree dios, gente como tu es lo que tiene el mundo como esta.