domingo, 19 de julio de 2009

Mono Jojoy y detector de mentiras

Ya se conoce en todo el mundo el video en el que el "mono Jojoy", comandante de las FARC, dice que dieron "ayuda en dólares para la campaña de Rafael Correa". Cualquier persona lo puede encontrar en youtube, así que no tiene sentido que lo ponga aquí también. En el enlace sabatino, Correa dijo que aún no había visto el video (cosa que no se lo cree nadie) pero que estaba seguro que se trataba de un montaje... Dijo también que si le llevan a la Corte Internacional de La Haya pedirá que les sometan al detector de mentiras...a Uribe y a él. Ese ofrecimiento ¿requiere también detector de mentiras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso avalemos el video y declaremos a Correa como un perfecto terrorista internacional. Pero antes de esto expongamos una simple analogia: Acaso no fue las FARC que tambien declaro que Uribe recibio dinero por parte de paramilitares y narcotraficantes? El sigue en libertad? Pues si Correa es terrorista, Uribe es narcotraficante y paramilitar.

Analogia 2: Avalamos un video cuyas palabras de Jojoy se muestran fuera de contexto? Pues CON MUCHA MAS RAZON deberiamos avalar videos donde AHI SI MUESTRAN A URIBE en estrecha relacion con paramilitares y narcotraficantes. Vease en YOUTUBE: Alvaro Uribe Santo o Demonio.

Analogia 3: Pero por que nos cargamos con Uribe, verdad? Pues si entonces declaramos como validas y sobretodo "explicitas" e "irrefutables" las palabras del Mono Jojoy, del mismo modo deberiamos declarar como "explicito" e "irrefutable" su desmentido. Vease Burdo Montaje Anncol en GOOGLE.

Lo que mas me sorprende es que la prensa no haga estas comparaciones, aunque sea en editoriales o comentarios. Pero como siempre la prensa es victima de los ataques del gobierno...

Ojala que llegaran a desestabilizar a este gobierno para ver la maravilla de lideres que nos van a representar. Con mas de tres procesos electorales ganados, y con una aceptacion que rodea el 50% AUN ME SORPRENDE que no lo hayan logrado.

Al parecer el pueblo es ignorante pero es intuitivo...

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS:

Siempre veo su columna y lo que más le conviene a usted es achacarle al gobierno para que le den espacio o trabajo dentro del periodico en que usted trabaja? Lo que dice el Presidente REELEGIDO Democraticamente por su pueblo con referencia a noticias que muchas veces inciden en la capacidad DE SU PUEBLO de tener duda de lo que él está haciendo por su PUEBLO EXCLUIDO POR SIEMPRE DESPÚES DE ALFARO
Lo que ha dicho y se mantiene el Presidente es VERDAD que cierta prensa es corrupta, yo no lo dudo en su mayoria y es lo que me obliga a escribirle a usted para decirlo esto ya que si yo estuviera en cualquier lugar donde me dieran espacio tambien les dijera lo mismo a dicha prensa.
En el medio en que usted saca su columna el pensamiento de Bonald es ofendido ya que en uno de sus parrafos clarito dice que para el primer mal hay un remedio en las leyes. Cuando en cualquier medio ofenden al Presidente y quiere recurrir a este pensamiento enseguida se ponen de acuerdo la mayoria de ESTOS y dicen que se está violando la libertad de expresion.
La mayor parte de los medios de comunicacion de aqui y del mundo,pertenecen a empresaurios que solo defienden sus intereses,utilizan sus recursos y los de otros como poderosos cañones de artilleria contra la verdad. Muchas veces les pagan para que ataquen en nuestra propia Patria por dentro,tenemos sembrada AQUI EN NUESTRO SUELO PATRIO una quinta columna desde hace muchos años como cuando por medio de cierta prensa achacaban al Gobierno de ALFARO,NO,NO se olvide que de aqui sacaron a ALFARO preso hacia Quito fueron las elites,ciertos empresaurios GUAYAQUILEÑOS los criminales de ÉL ,DE MONTERO y otros.

SON CABALLOS DE TROYA EN NUESTRAS PROPIAS NARICES PERO SEGUIREMOS TRATANDO QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE CUALES SON LOS CABALLOS DE TROYA
Angel Francisco Sterling García