viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Apagones en Ecuador!

(Para quienes no sepan o recuerden la primera frase es un eslogan del gobierno)

9 comentarios:

David Zambrano. dijo...

Bonil, ¿Y el de la silla vacía?
Muy oportuno el ¨flashback¨ correísta.

Anónimo dijo...

Jaja tengo que reconocer que esta buena la caricatura. Ojala que el mas grande estiaje de los ultimos 40 años no complique aun mas la situacion . El gobierno erro en no haber anunciado con previo aviso los racionamientos de energia electrica. Considero que se deberia pedir la renuncia del ministro.

Anónimo dijo...

los apagones son culpa de correa?? o de quien? yo creo que de todos los gobiernos anteriores que no tuvieron la voluntad de hacer las nuevas hidroelectricas, claro que lo iban hacer si se les terminaba el negocio de las termoelectricas que en manos de quien estan? claro de la derecha 666

BONIL dijo...

Hola David, me preguntas por el dibujo de la silla vacía? Ya lo voy a subir.
Anónimo #2
"No importa el color del gato sino que cace ratones"

Santiago V. dijo...

Claro que son culpa de Correa, porque si sabía que los anteriores gobiernos fueron unos completos incompetentes en solucionar el problema de forma definitiva, debió prever soluciones a corto plazo. Gran favor nos hace explicándonos los grandes proyectos hidroeléctricos que tiene planificados a largo plazo y que empezó en este año de su gobierno. ¿Que diablos hizo los otros dos años que se pasó haciendo campaña?... culpar a los gobiernos anteriores es la típica actitud mediocre de cualquier mal gobierno que hayamos tenido, pero como la involución ciudadana está en marcha...

Anónimo dijo...

Este gobierno si que pudo haber "tenido la lucidez" para prevenir los apagones. Nooo es que realmente no hay nada, ni nadie que lo obstruya. Se hacen evaluaciones? Ahi esta la UNE "disciplinada" para recibirlas. Se trata de mejorar la educacion superior (peor que lo actual no puede haber) ahi estan las universidades dispuestas a "contribuir" para mejorarla. El Registro Civil? Ahi esta Nebot para darle la "bienvenida".

Realmente este gobierno "no" tiene obstaculo alguno para mejorar el pais, realmente no hay nadie ninada que lo obstruya. Ergo, Correa "corrupto", "incompetente", "incapaz:", hechandole la culpa a los gobiernos anteriores.

(¿Notaron? Este comentario no contiene "nada de sarcasmo").

Anónimo dijo...

hay cosas que se pudieron remediar. si se trataba de una cuestión prioritaria lo hubieran hecho desde el primer día de mandato en vez de andar en campañas, si hoy estamos en emergencia energética porqué se compran equipos a CUBA!!! por 180 millones de dólares que van a llegar el próximo año (ahh y se compran si licitación?) no señores, no hace falta el sarcasmo.. el señor Correa confunde con la verborrea y con sus actos!

Santiago V. dijo...

Ah es verdad, la ingobernabilidad es otro clásico pretexto de todos los malos gobiernos, ya se me estaba olvidando, gracias por recordármelo.

ulofotos dijo...

a la final, sólo nos queda el leer cuando no hay luz en el dia (pero unos ni eso) y abrazar el control remoto en los apagones de la noche.
(ojala mi esposa no lea esto, sino me va a esconder el control remoto)