domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Uuuuuuuuuuh... niversidad!

El que no entienda este dibujo tendrá que disculparme. Pero no puedo explicarlo porque perdería todo el gusto. Si lo tiene, claro... (¿Notaron? Me anticipé a algunos comentaristas correistas que de vez en cuando se pasean en este blog).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje comentaristas correistas, eso lo dice todo...

Aqui no estamos para apoyar a una persona, sino para apoyar un proyecto que en tan poco tiempo ha hecho lo que otros han destruido.

La revolucion no la hace un gobierno, la hacemos todos los ecuatorianos con nuestra actitud.

Anónimo dijo...

y que actitud la tuya... jajaja

José Andrés Chamba dijo...

en el pais de periodistas mediocres, les pararon el carro y ya no pueden hacer lo que les da la gana... debe decir

Anónimo dijo...

Los correistas alguna vez piensan por sí mismos o solo repiten como cotorras lo que oyen en las insoportables cadenas presidenciales?. Es increible, tienen todo un diccionario de correismos, y algunos hasta se rien igual.

BONIL dijo...

Ah caramba, José Chamba, quieres quitarle la chamba a esos periodistas que hacían "lo que les daba la gana"
Pero está bien. Debemos reemplazar esos periodistas mediocres y despistados, por otros correctamente aleccionados.
Tienes razón, yo no sé qué se creían estos mediocres! Diciendo lo que les daba la gana, lo que les parecía. ¡A ellos! ¿te imaginas? Lo que les daba ganas A ELLOS, a sus pensamientos, sus convicciones, y no a la de otras personas. No saben que aquí no pueden hacer lo que ellos quieran, no pueden decir lo que les venga en gana. ¡Nooo! Deben pedir permiso al posible Nuevo Consejo que regulará la comunicación en el país. ¡Gracias a Dios, menos mal que ha llegado la Madre Superiora para poner orden en el curso! No se daban cuenta que primero tienen que pedir instrucciones de qué pueden hacer, qué deben decir en esta importantísima nueva etapa histórica en que estamos superando los rezagos del Pleistoceno Cuaternario (¡cosa seria! eh).
Te felicito por tu brillante comentario, tan lejano a la mediocridad que -como tú bien anotas- nos inunda en el país. Ya sé que algunos te criticarán, pero no te preocupes, porque en este blog tú puedes "hacer o decir lo que te dé la gana, que nadie te parará el carro" ni te quitará la chamba de acertado comentarista (a diferencia de todos esos "periodistas mediocres"). Saludos

ulofotos dijo...

oye Bonil, con tanto que escribes explicando las cosas que son sólo verlas se entienden ¿a que hora dibujas?

Anónimo dijo...

Bonil, gracias por hacerme reír, genio de verdad.
Para ese anónimo obtuso y cansino que "defiende un proyecto", lo mismo, gracias por hacerme reír. Lo de genio es para Bonil.