jueves, 10 de diciembre de 2009

La F.E.U.E ataca de nuevo...

Marcelo Rivera, presidente de la FEUE, fue detenido junto con otros violentos asaltantes de las instalaciones del Rectorado donde se realizaba la reunión del Consejo Universitario. Rompieron puertas, entraron a la fuerza, golpearon al Rector de la Universidad Central, Edgar Samaniego, lo cual le obligó a este valiente hombre que impulsa una recuperación de la universidad a escapar por la ventana del segundo piso.

3 comentarios:

Tofu - sensei dijo...

Ese animal, troglodita, delincuente reincidente y reguetonero, debe formar parte de la población carcelaria (entre los morenos asaltabuses) mínimo 10 años, para que luego salga a abrir su gabinete. Y hoy defendiéndolo este miserable del bigotudo del MPD...
Es una situación que provoca asco, en verdad.

Ch!nty dijo...

Este tal Marcelo Rivera, tuve la mala suerte de conocerle... patético, doble moral, hipócrita, esta en la U creo que más de diez años, el país no puede estar manteniendo más tiempo dizque "su educación"... Ojalá hubiera una condena para este tipo de personas!!! exacta tu caricatura Bonil...

David Zambrano dijo...

Jajajaja, eres un ser ¨malvado¨ Bonil, cuando observe la ¨radiografía¨ pense que era la de Correa o de Chávez, pero inclusive tuviste el detalle de utilizar la horrorosa caligrafía que usamos los profesionales de la salud cuando elaboramos una anamnesis o una receta, me costo leer el nombre, jajajaja.

Por cierto todo esto se hubiese evitado si en el momento que Rivera con el MPD atacaba a los diputados se aplicaba la misma rigurosidad que pretenden imponer.
Pero esa era violencia ¨revolucionaria¨, esa era una violencia que gozaba de la aprobación, del beneplácito de Correa, violencia justificada y necesaria (necesaria para acabar con el estado pseudo-democrático que existía en el país e instaurar un estado de facto).

Y con cada día que pasa quedan en evidencia, no solo Correa, todos ellos, los ¨revolucionarios¨, vean lo que dijo el ¨corcho¨ Cordero:


¨Ellos están atormentados porque han perdido demasiadas veces las elecciones. Entonces no les queda más que estar con bola de cristal, adivinando y apostando a que algún día vuelvan a ser poder , cosa que les aseguro que NO LO VAN A CONSEGUIR EN LOS PROXIMOS CIEN AÑOS¨.

Aparte de la enorme contradicción de acusar a la oposición de usar una bola de cristal , cuando el que ejerce de augur es el propio Cordero, que puede ver ¨más allá de lo evidente¨ y que pronostica, que asegura los acontecimientos del próximo siglo, es claro lo que piensan en cuanto a quien va estar en el poder los próximos cien años. Hay que reconocerle al ¨corcho¨ su morigeración, que va de la mano con su cinismo, solo son cien años, en Cuba ya van cincuenta y en Venezuela once, lo cual es coherente con su ideología, no dijo mil años ya que a lo mejor eso sonaba como a tercer Reich, eso es un poco fascista.

Pero se nota que el hambre de poder trastorna los pensamientos, el habla y las acciones de estos ¨revolucionarios¨ o más bien los desenmascara. Solo el hambre de poder.