jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Qué me veeesffffffffffff!!



¡Ahhh... lo que es la vida! Tiene algo que es hermoso y terrible al mismo tiempo: ¡da vueltas! Hace raaaato que aprendimos eso. Y la patada que hoy la das por delante mañana la recibes por detrás.

8 comentarios:

Ernesto dijo...

Que buena caricatura, mientras en Colombia se hace mofa de Correa, aca en Ecuador tambien se lo hace en contra del presidente. Que bien!

Podemos estar a favor o en contra de lo que haga el mandatario, pero siempre existe un principio nacionalista, siempre existe un limite. Lo que mas admiro de Colombia es la unidad tanto en las buenas como en las malas. Pero aca parece que no existieran los ecuatorianos.

Felicidades Bonil, no sabes como haces PATRIA con tu dibujo!

¡Ahhh... lo que es la vida! Tiene algo que es hermoso y terrible al mismo tiempo: ¡da vueltas! Hace raaaato que aprendimos eso. Y la patada que hoy la das por delante mañana la recibes por detrás.

Si la verdad es que Colombia NOS regala la electricidad. Y la verdad es que tampoco tenemos cientos de miles de colombianos en el pais...

Ernesto dijo...

Verdaderamente no es saludable estar bien adaptado a una sociedad enferma. En buena hora que los enfermos lo llamen al presidente resentido, comunista, dictador, narcotraficante, tirano, entre otros epitetos, porque quiere decir que esta mas fresco que nunca.

Mas alla de la posible ingenuidad, o mas alla de la posible "esperanza" hay algo que nos hace unicos como seres humanos y es que los HONESTOS tenemos una intuicion y un olfato para percibir A LOS HONESTOS. Solo los podridos en alma y mente tienen siempre esa malicia para especular.

Es curioso que a veces escuchemos palabras sabias de las personas menos esperadas. Pero decia Ruben Dario Insua, este mundo no va a cambiar mientras hayan mas personas malas que buenas. Y cuanta razon tiene...

Sebastián dijo...

¡Qué divertido es ver a los gobiernistas y a los defensores de lo indefendible creerse los dueños dela bondad, la moral y la justicia, mientras que el resto que no son como ellos son enfermos! En buena bhora que así son buenos, no? Ya quisiera ver si fueran malos entones... HAHAHAHAHA!

Santiago V. dijo...

Chuta, ¿no que habían "solucionado" el problema de los apagones? ¿Qué pasó, San Pedro también renunció al ministerio de lluvias?

Y Ernesto, sinceramente, que mal empiezas a caer...

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor dijo...

Y para que Ernesto sufra un poquito mas le presento un post que hice:

http://www.laplegariadeunpagano.com/2009/12/daran-rogandole-electricidad-colombia.html

Mis respeto Bonil... aun quedan unos cuantos Quiteños honestos como tu que renuncian mamar de la teta del Estado.

Ma. Del Carmen dijo...

"El patriotismo es el último refugio de los canallas" Dr. Samuel Johnson

David Zambrano. dijo...

Jajajaja, que risa, muy bueno Bonil, si que me he reído, jajajaja.