martes, 6 de abril de 2010

Rusia y Venezuela

¿Por qué es malo tomarse la foto con el presidente de EEUU pero es bueno hacerlo con el de Rusia? ¡Chicoo, porque "el Imperio yanqui" es de lo peor. Por eso debemos comprar armas a Rusia, armarnos hasta los dientes y convertirnos en otro... imperio. Chávez lo ha entendido muy bien: nuestros pueblos latinoamericanos, bolivarianos deben crear una Revolución, con mayúscula. Y esa Revolución, algo nunca visto, algo que transformará las mentes de la gente, que le cambiará la vida para bien es, sin duda, gastar miles de millones en armamento. ¡Al diablo el internet, al diablo el Ipad! Nada de esas baratijas se comparan con la gran Revolución del armamento...

4 comentarios:

David Zambrano. dijo...

Atención Bonil, he aquí, en las palabras del ¨humanista¨ Hugo Chávez, líder del socialismo del siglo XXI, el ¨noble¨ objetivo que justifica su ingente gasto armamentista:

"Recomiendo ver el desfile: aparte usted su sillita, su cotufa, su refresquito. Van a ver un desfile de la nueva era, ahí estarán las muchachas de la milicia con los RPG-7, unos cañoncitos bien buenos para el combate urbano.¡Na'guará! Imagínate a los campesinos con los RPG-7, ¡el pueblo en armas¡ Esa es para la lucha cercana" (...) Cuántos RPG-7 tenemos ahorita no les voy a decir. Ahora cuando vino Putin firmamos un convenio y van a seguir llegando (...) No, eso no es pa' la guerrilla, eso es para la fuerza militar venezolana y el pueblo en armas".

http://www.eluniversal.com/2010/04/12/pol_art_chavismo-convoca-a-l_1844585.shtml


El pueblo venezolano, el verdadero pueblo, armado hasta los dientes para defender la revolución (es decir a Chávez, por cierto cuando dice guerrilla, ¿se refiere a las FARC?).

http://www.youtube.com/watch?v=JqJIuvaPJfw

Campesinos con RPG-7, el pueblo en armas, ese es el sueño de toda ¨revolución¨...

BONIL dijo...

Genial, David! Qué bien traída esa cita a este blog. Gracias

David Zambrano. dijo...

De nada, Bonil. Realmente a mí esta situación me produce una inmensa repulsión hacia este sujeto, este miserable que, por sus ganas de eternizarse en el poder, es capaz de inducir a un sector de la población, sin importar si ese sector es en estos momentos una minoría, hacia un esquema fascista con la clara intención de atemorizar a aquellos que son críticos de su nefasto régimen.

Ojalá que llegue pronto el fin de este dictador ridículo y perverso.

-José Antónimo- dijo...

Auxilioooooooooo