viernes, 16 de julio de 2010

Presos políticos liberados


3 comentarios:

Ernesto dijo...

Y ya mismo tambien España los remata de cabecita de vuelta para Cuba. Disidentes cubanos no aceptan estatus de inmigrantes.

Otros en cambio quieren una bienvenida con un hotel cinco estrellas. Disidentes cubanos llegados a Madrid se quejan del Hotel donde han sido hospedados.

Pobres corderos de Dios!

Anónimo dijo...

Bonil, veo que tuviste que moderar... era obvio. Acabo de publicar un comentario duplicado porque no me di cuenta, te pido que publiques sólo uno, creo que el primero está más claro (y que no publiques éste). En todo caso te digo que no te dejes cabrear (porque ahí te ganan) por estos esbirros, pagados o no no me importa, que sólo vienen acá a joder.

En otro tema... algún rato le pido al Vicho o a Didier que nos presenten para decirte estas cosas personalmente (y darnos el gusto de acabarles a estos esbirros).

Un abrazo y sigue adelante con tu dibujo. De nuevo no dejes que te cabreen, para eso tienes el humor.

XXX (entre otros nicks)

BONIL dijo...

Pues sí, tuve que moderar los comentarios. Lastimosamente se volvió algo desagradable el ambiente. Y si bien la idea de "abrir los micrófonos", o permitir comentarios libremente desde el inicio partió de la idea de que cualquier visitante se pronuncie, luego se convirtió en un ring antipático y amargado... No quiero extenderme en explicar las razones, pues diga lo que diga, aquello que generó el ambiente amargado jamás me entendería ni aceptaría mis argumentos. Debo señalar eso sí que hubo quienes también se dejaron seducir por la bronca y retroalimentaron la amargura. Amigos, recordemos que es un blog cuyo reto es... hacer humor.