viernes, 3 de septiembre de 2010

Alcalde de Quito

¡Debut y despedida! Así fue el globo de ensayo que elevó el Cabildo quiteño. Algunos ciudadanos incluso quisieron pedir la revocatoria del Alcalde Barrera (¡algo tan exagerado, por Dios!) pero no hizo falta. Llegó a tiempo la "revocatoria" del intento, por parte del presidente y con un jalón de orejas dijo "eso no se hace"... Por ahí otro concejal se alistaba a ubicarse en la calle con una urna, a preguntar lo obvio. ¿Está de acuerdo que le suban la gasolina? ¿Qué opina de que dos más sean cuatro?"

A propósito de revocatorias... o mejor dicho de lluvia de pedidos de revocatoria, aquí va esta "foto" que tomé sobre este tema. Los alcaldes tienen mucha razón en pedir que se establezca un reglamento o ciertas reglas de juego para que esto no se convierta en... juego. Por lo menos que les digan porqué les piden la revocatoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun entendí, el presidente lo que dijo es que no debía cerrarse el tema de las tasas a las gasolinas, no lo contrario.
en todo caso, me llama la atención como la gente reclamó que "le meten la mano al bolsillo" con esto de las tasas: en realidad a la gente le están regalando buen billete cada vez que van a poner gasolina!