lunes, 6 de septiembre de 2010

¿La lotería de Guayaquil en peligro?

Según el decreto, redactado por Alexis Mera, asesor jurídico de la Presidencia de la República, podrán haber loterías regionales. La Junta de Beneficencia de Guayaquil, si bien tiene una posición muy bien ganada, cree que de todas formas la simple posibilidad de otras loterías le afectaría. Un asambleísta del oficialismo dijo que no había dedicatoria contra nadie, sino que la idea era acabar con el monopolio odioso...

2 comentarios:

David Zambrano. dijo...

Bonil, mientras veía el dibujo en el periódico pensaba en lo dificultoso que debe ser representar la fisonomía del personaje en la caricatura, según la proporcionalidad y las características del mismo.

Sabía que era Mera pero no lo reconocí, quizás faltó algo que resalte al personaje, digamos, no sé, un par de cachitos mefistofélicos en la región frontal, ahí lo reconocía de una.

Pero claro, hay que acabar con los monopolios odiosos como el de la junta, porque hay monopolios buenísimos como los del estado, en especial el del IESS, que buen monopolio ese, ideal para meterle la mano cuando les da la gana.
Esos monopolios no conviene terminarlos y no hay ninguna incoherencia en ello, son monopolios revolucionarios, que benefician al país, estoy seguro que esos van a durar unos 300 años.

BONIL dijo...

JAJAJA
ERes malvado ¿nooo?