martes, 2 de noviembre de 2010

Mentiras y 30-S




El Presidente Correa acusó al Coronel Carrión de haberle puesto candado y no dejarle entrar al Hospital. Pero un video muestra que es todo lo contrario, que es el Coronel quien le recibe y abre la puerta. Por otra parte, como bien hace notar Simón Pachano, es un secuestro muy curioso en donde el secuestrado, rompiendo el orden natural de los secuestros, en que se pone candado para que no salga, aquí el secuestrado pide que le dejen entrar...



Otro hecho curioso y del que nunca se señalarán responsables ni se tomará preso para investigaciones como al Coronel Carrión, es que las balas de los militares muertos el 30-S desaparecieron por arte de magia. ¿Para que no se sepa qué tipo de bala los mató?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la tesis del gobierno es "con la nueva ley, no se perjudica a los policías y militares, porque el art 115 permite crear complementos a las remuneraciones para policías militares y bomberos, en consecuencia, no hace falta reformar ni derogar la ley de servicio público"

con el acuerdo ministerial que establece compensaciones, no se CONTRADICE la tesis expuesta el 30-S, sino que se ratifica lo que venía diciendo el gobierno: no era necesario ni reformar ni derogar la ley de servicio público para establecer las bonificaciones que la policía quería mantener.

no veo donde está la contradicción.