domingo, 5 de junio de 2011

Ataque a EL UNIVERSO

Qué ataque tan ruin y miserable. Acusan a Carlos Pérez Perasso (fallecido), ex director de EL UNIVERSO, de estar involucrado en el perjuicio de la construcción del Terminal Terreste. Claro que está involucrado...¡pero porque maliciosamente el gobierno lo involucra injustificadamente. No se necesita ser abogado para darse cuenta de que Matricsa, la empresa en la que Carlos Pérez tenía acciones, no tuvo nada que ver en la ejecución de la obra, a cargo de Fujita. Matricsa hizo los planos y vendió materiales. Pero quien hizo la obra y fue enjuiciada fue FUJITA. Más o menos como si usted atropella a alguien y el gobierno enjuicia a la Chevrolet por haberle vendido ese auto...

1 comentario:

Tania dijo...

Por mi lado tengo más dudas que conclusiones... Desde que El Universo me dejó mal, en primera instancia, en 2007 cuando en una nota aseguró que la nueva generación de El Telégrafo entró ganando de $500 para arriba (lo cual, al menos de mi lado, no fue cierto), tengo fuertes cuestionamientos sobre su objetividad.
En cuanto a lo de la Terminal Terrestre, procuré hablar con personas que, por las circunstancias de la vida, trabajaron en ese proyecto... y hasta gente que detesta a Correa admiten la participación de la familia Pérez, más allá de ser accionistas de tal o cual empresa... pero que lo difícil será probarlo y que Correa posiblemente se metió en una situación que le representará un duro revés político.
En fin, lo que más me indigna es que dos medios representativos como El Universo y El Telégrafo estén enfrentados por cuestiones políticas... esta situación, donde se ha preferido anteponer el doble discurso, en donde la "libertad de expresión" solo es válida mientras solo se acuse a los contrarios y no los del mismo grupo, no traerá nada bueno... para ninguno de los dos... para nadie.