miércoles, 13 de junio de 2012

Prohibición de entrevistas

Su Majestad en la sabatina dijo que había estado reflexionando. Sí. Y en esa reflexión se preguntaba si debían otorgar o no entrevistas a los medios privados. Luego de tanta cavilación llegó a la sesudísima conclusión de que NO. Y por una sencilla razón: "no vamos a engordar los bolsillos de esos medios privados".  Y sí, es una pena, ahora los medios, sin las entrevistas de sus ministros, tendrán que conformarse para sobrevivir económicamente con los avisos clasificados, la publicidad pagada, los personajes de farándula que atrae la lectura de solo dos personas. Y no me pregunten a mí porqué pienso esto.Yo también voy a aplicar esa reflexión y responderé solo a quien haya... bueno... yo he de saber a quién respondo... no tengo porqué estar dándoles explicaciones. ¡Punto!

2 comentarios:

Miau dijo...

Y ahora ofrecen asilo a Assange (a quien ya se lo había ofrecido antes el entonces funcionario Kintto Lucas, por lo que fue desautorizado).

Habría que ver qué haría Rafael Correa si un medio ecuatoriano publicara secretos del Estado ecuatoriano.

Ya no cabe hablar ni siquiera de doble moral en estos casos, todo es una payasada.

Saludos.

JAD dijo...

Resultó profética esta caricatura.

Efectivamente, en:

http://www.radiopublica.info/ecmov3.php?c=17440#.UACHhX2KNb0.facebook

se lee que "DIARIO EL COMERCIO NO CONSTRATÓ INFORMACIÓN SOBRE BONO DE DESARROLLO"

Según entendí, los periodistas tomaron la información de un informe de Contraloría, pero luego no la contrastaron con funcionarios de otros órganos del Estado. La interpretación de Radio Pública es que quieren hacer daño al Gobierno.

Saludos... preocupados.