lunes, 15 de abril de 2013

Elecciones en Venezuela (Capriles-Maduro)


El CNE de Venezuela anunció como ganador de las elecciones a Nicolás Maduro. Lo único cierto es que ahora la tendrá más duro. Capriles, hasta el momento ha dicho que quieren que se abran las urnas, pues tienen más de 3000 reportes de irregularidades, y que los resultados no concuerdan con las cifras de ellos.
Según algunos analistas, el panorama que se avecina para el nuevo gobernante es de mal presagio. Con un desabastecimiento muy grande, inflación que podría llegar sobre el 30%, con la caída del PIB de más del 4% y un déficit importante del sector público.
Según diario ABC de España, un informe de asesores de Maduro reconocen esta situación, pero paradójicamente -según cita el documento- la solución sería "profundizar la revolución socialista".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonil, me gustó mucho el dibujo del martillo del juez, inspira a pensar sobre aquél objeto simbólico, aunque por las resoluciones del caso, parece que tratan de golpearlo con un martillo normal, con el de clavar clavos a Pablito digo a Cleverito.
El dibujo de la comunión es genial!! Me encanta.
A propósito de la visita y los regalos para el pontífice creo que a SM, se le olvidó llevar un par de retratos suyos con marco de pan de oro, uno de aquellos que se han distribuído en los hospitales y escuelas;imágenes que han sido sustituídas para evitar el culto e idolatría al imperialista Jesús el Nazareno. A propósito del CNE, el tribunal de elecciones se ha sabido llamar igualito que en Venez. será una coincidencia o será franquicia? Y ahora que anda de moda la palabra "histórico/a" recibe mis saludos históricos no por antiguos sino por siempre.

BONIL dijo...

Me gusta mucho que hayas disfrutado de esos dibujos. Precisamente estaba por subir recién hoy aquel del martillo y la "comunión". Recibe de mi parte también un saludo "histórico"...