jueves, 22 de noviembre de 2007

La seducción del EURO



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Bonil : el mundo NO esta seducido por el euro. Yo vivo en Europa y experimento las fluctuaciones-variaciones de varias monedas.
-Los gringos estan exportando mas que nunca(vendiendo y vendiendo y ven.......)
-LosTigres del Asia venden, compran, negocian MAS que nunca.
-Los arabes (petroleo) sienten que esta es la oportunidad para "trepar" el precio del crudo como les de la gana.....
-Los latinoamericanos estan que venden y venden....
-Y los europeos.....disculpame se sienten "fregados", porque NADIE les quiere comprar, porque sus productos en este momento "resultan carisimos"...!!!
NADIE (en Europa) quiere que el euro continue arriba, se estan sintiendo sus efectos. Puedes consultar a la gente de la Bolsa.
Un cordial saludo y mis recuerdos para ti, Veronica
p.d. posiblemente el dolar se ponga casi a 1,75 X euro para diciembre, alli yo aprovechare para comprar dolares, eh ?

BONIL dijo...

Tú tienes toda la razón, Verónica. Fue tarde cuando reflexioné en que me había equivocado en el pie de foto que puse para la versión impresa del periódico. Incluso pienso que me equivoqué en el enfoque porque descuidé el punto de vista que tú señalas. Por eso en lugar de que el pez aquel sea el mundo debí colocar a la OPEP. Eso habría sido lo correcto
En fin, te agradezco por tu mensaje

El Apestado dijo...

mi bolsillo, escuálido, sigue en sucres