jueves, 21 de febrero de 2008

A veeer.... ¡digan whiskyyyy!

No seamos amargados. Hay que reconocer que la intención del Vicepresidente con su campaña SONRIE ECUADOR es buena. Coincido en la necesidad de hacer un proselitismo por incentivar el sentido del humor y la alegría. Tan solo me da pena que coincida con la dramática situación nacional de las inundaciones. Al mismo tiempo hay que reconocer que el humor debería ser la herramienta que más necesitamos precisamente en las calamidades y tragedias. El caso del vicepresidente es testimonio valioso de cómo recurrió al humor para hacer frente a su tragedia personal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña “Sonríe Ecuador” que ha fomentado la vicepresidencia de la república deja un sabor amargo.
La iniciativa es buena pero la propuesta es hueca. Si se quiere fomentar la felicidad entre los ciudadanos esta no surgirá porque se le ponga un payaso en frente para hacerlos reír un rato (si es que lo logran).
Yo propondría un proyecto más ambicioso. Se podría organizar, por ejemplo, a los miembros de los colegios de sicólogos para ofrecer gratuitamente en los centros de salud e instituciones de educación terapias familiares, terapias de parejas e individuales para promover la salud mental esto sí encaminaría al ciudadano hacia la felicidad duradera y no transitoria como sugiere el mandatario.
Y por último en estas instancias hay que tomar prioridades y una campaña de este tipo en las circunstancias en las que esta el país es un despilfarro. Que manden pues a Yaguachi o a Babahoyo los dichosos payasos a ver como les va, pobres no tienen la culpa de nada, o si?

BONIL dijo...

La verdad no sé porqué contrataron payasos nuevos, si los que había en el Congreso eran suficiente. Ah noooo... ¡esos hacían llorar!

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Yo apoyo la campaña por el buen humor si se financia de los bolsillos del Vicepresidente y cía. Porque caso contrario los únicos contentos son los asalariados burócratas de la secretaría creada para el efecto. No me hace gracia que nuestros dineros vayan parar en pago de payasos cuando bastan los que tenemos en la Asamblea.

X dijo...

Estos burócratas se multiplican!!

Ultimamente veo muchos carros lujosos con placas amarillas dando vueltas los fines de semana y con VIDRIOS NEGROS!!!!!

La ley para ellos no es, jejeje

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la intencion. Muchos de los problemas cotidianos son simples problemas de actitud. Pero concuerdo con Paola, se debe hacer algo un poco mas concreto en una campaña