jueves, 3 de abril de 2008

Temas ¡prooooohibidooooos!

Este dibujo fue impublicable... Tuve que ponerlo en mi blog





Hay sectores que piden la despenalización del aborto. En la Asamblea se hablaba de la soberanía del cuerpo, pero cuando Rossana Queirolo, asambleista del mismo bloque gobiernista, puso el grito en el cielo, se le increpó por su... soberanía de criterio. Lo cierto es que al final reinó el silencio y temas "delicados" como éste se han guardado en el baúl, para no hacer olas ni afectar el SI a la nueva constitución. Algunos se pregunta si Rossana Queirolo hará una Fundación para alimentar y educar a los hijos de mujeres violadas y si su discurso fuerte y claro hará bajar la tasa de muerte de adolescentes que abortan clandestinamente...

1 comentario:

klonfer dijo...

Y ya lo ve...Y yalo ve asi son los de AP...Esto le queda como anillo al dedo a las 2 asambleistas q se apartaron de AP. Hasta las tildaron de derechistas por el simple hecho de demostrar sus opiniones cristianas. Cuando se ha visto q los comunistas vean al ser humano como una creacion de DIOS?...en la ex-URSS y cuba, el aborto es normal por que el ser humano no tiene espiritu.
Para la proxima vez, señoras miren con quien se juntan antes de embarrarse, ahoran necesitaran 3 rollos de papel PARACA, para limpiarce.