lunes, 9 de junio de 2008

Las FARC secuestradas de sí mismas...


Una sorpresa enorme causaron las declaraciones de Hugo Chávez respecto a las FARC. Dijo que "la guerra de guerrillas ya pasó a la historia" y les instó a liberar a todos los secuestrados que mantienen desde hace años. Colombia sin salir de su asombro ha visto con beneplácito este cambio de Chávez. ¿Táctica o estrategia? Según algunos analistas el giro se debe a que se acercan las elecciones en Venezuela y le conviene "limpiar" un poco su imagen embarrada por Colombia internacionalmente. No hay duda: la guerrila pasará a la Historia, y la lengua de Chávez también...

4 comentarios:

Diego Velez dijo...

esa noticia le ha dado la vuelta al mundo. yo la vi y estoy en Oceania!

klonfer dijo...

le ha dado vuelta al mundo, como asi fueron las noticias de Hitler cuando prometia muchas cosas, pero al final termino en lo q sabemos. Todos estos dictadores repiten la misma historia de siempre y la volveran a repetir por que son predesibles ahi lo tienes a Chavez, Correa y al presidente de Iran.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, una frase mas para llamar la atencion del megalomano criollo

Amada dijo...

Definitivamente Chavez tiene que de cualquier manera tratar de limpiar su imagen para las elecciones proximas, el sabe que ahora tiene que tener mucho cuidado con lo que dice y hace... bailar al ritmo que le toquen es la mejor opcion por el momento.