lunes, 29 de junio de 2009

Golpe de estado en Honduras

¡Como en los viejos tiempos!

3 comentarios:

ricardo dijo...

entonces amigo bonil, siguiendo el mismo razonamiento, jamil, abdalá y lucio fueron víctimas de los "gorilas" como los llamó, paradógicamente, hugorila chávez y no de su incompetencia. así mismo, este revuelo internacional se debe al claro y profundo sentimiento patriótico de respeto a la ley de los líderes de los países latinoamericanos y no a que ((otra vez)) hurila chavez es una muy buena y efectiva caja de resonancia cuando afectan a uno de los integrantes del alba.
golpe de estado no sólo es cuando el presidente es derrocado, también lo es cuando el presidente derroca al congreso y a las cortes como sucedió acá, en ecuador y nadie, ni la oea ni la onu soltaron una lágrima.

BONIL dijo...

Ricardo, estamos de acuerdo. Golpe de estado es golpe de estado. Es la hipocresía institucional... De todos modos ya vemos que las formas siempre han importado. Y eso, quizá ha hecho que este golpe de estado recuerde los abominables golpes de los sesentas y setentas con tanta alevosía y fuerza. Los otros, los que hemos vivido aquí, han intentado ridículamente maquillarlos con la "suceción presidencial" y otras formas

Sebastian dijo...

A ver yo no le defiendo al Pinocho de Guitierrez pero si la poca democracia que existia en ese entonces en Ecuador. Hay que decir lo que fue, a Gutierrez tambien le dieron un golpe de estado, sino por que no se le dejo que termine su periodo constitucional??