jueves, 6 de agosto de 2009

Donación de libro de historietas



Me había olvidado de contar que hace unos dos meses doné cien ejemplares de mi libro "Privatefalia S. A" al Comic club de Guayaquil. Me animé a hacerlo porque es un grupo que mantiene actividades y esfuerzos para promocionar el género de la historieta. Mauricio Gil, uno de sus promotores me recibió en Guayaquil a mí, pero sobretodo al cajón con los libros...
Ese libro lo publiqué en 1994 y contiene 4 historietas de ficción al rededor del tema de las privatizaciones y la modernización que con tanto empeño muchos gobiernos (en aquel entonces el de Dahik, digo... el de Sixto Durán) quisieron llevar adelante, hasta casi convertirlo en un tótem... Quienes tengan interés en conseguir dicho libro pueden contactarse con el comic club de Guayaquil o también conmigo. (Entrega gratis, excepto el correo.)

2 comentarios:

Jolie dijo...

hola que tal,
felicitandole por su excelente trabajo.
soy subscritora de su blog en GoogleReader y le comento que sus entradas (post) no se pueden leer completamente, ùnicamente se muestra el 1er parrafo le agradecería que expandiera la vision de sus entradas para los feeds. :P

BONIL dijo...

Jolie, escríbeme a mi correo para que me expliques bien qué pasa, porque en principio yo sí visualizo las entradas completas.
Gracias por tu visita
bonil40@yahoo.es
Hasta pronto