miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ecuador, un país ALBAfetizado...digo, ALFABETIZADO

4 comentarios:

Ernesto Riofrio dijo...

Que se vaya a los Estados Unidos, alla la va a pasar muy bonito con una tasa de desempleo del 9%. Ah que no hay SUBEMPLEO? Jajajajaja vayan a ver como trabajan los inmigrantes en ese pais.

-José Antónimo- dijo...

Jajajajaja

"Y sin embargo, se mueve"

Y sin embargo, los que pueden irse se siguen yendo... ¿por qué será? ¿Y por qué no migran hacia los países tan admirados por Correa, los modelos de su revolución Guevarista?

Ernesto Riofrio dijo...

Falso, revise los ultimios patrones de emigracion, los ecuatorianos no estan dejando el pais POR EL CONTRARIO los ecuatorianos en el extranjero estan regresando al Ecuador. Por otro lado la esclavitud tiene diferentes formas. Realmente muchos de aquellos que se "quedan" en paises como Estados Unidos lo hacen por que les fascina la "calidad de vida" o porque las deudas los encadenan a ese pais??. Sres. revisen las estadisticas, Estados Unidos como mayor exponente del capitalismo, es el pais con el MAYOR indice de obseidad en el mundo, con los mayores porcentajes de estres, diabetes infantil, cancer, enfermedades coronarias, etc. Alla hay de todo MENOS calidad de vida.

Anónimo dijo...

ASi sea sea el alto índice de enfermedades, pero de todas maneras se va pa allá. Mis felicitaciones al sr. Bonil, disfruto de sus caricaturas.