lunes, 15 de marzo de 2010

Nueva teoría...


Doña Betty Carrillo, muy lista asambleísta oficialista, sintiéndose analista constitucionalista, en declaración sensacionalista se lanza de especialista con su teoría fundamentalista según la cual todo articulista o editorialista que no sea "nacionalista" o "antimperialista", será parte de una lista moralista que ya la tienen lista... y que pretende controlar a los medios de comunicación (esto último ya no rima pero es cierto...)

5 comentarios:

David Zambrano. dijo...

Que ¨maldito¨ eres Bonil, creo que das a entender que la asambleísta Carrillo es una tarúpida, ¿Porqué tanta maldad Bonil?, ¿porqué tanta mala fe?

Ya que si analizamos a los integrantes del régimen, en especial su majestad Correa, estos gazapos ¨revolucionarios¨ son el pan de cada día, un ejemplo:

¨Que son de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica, Quito y Guayaquil, para esta clase de eventos, no, LOS TSUNAMIS, BUENO MAS QUE TSUNAMIS, terremotos¨.

Al escuchar eso uno piensa, o imagina, como diablos puede un tsunami, que cosas tendrá que hacer ese tsunami para llegar a Quito. Date cuenta Bonil, la estupidez es una condición consustancial de los ¨revolucionarios¨, no seas malo, no hagas hincapié en el tema.

Pero cuando ese ridículo déspota, en sus verborragias sabatinas, verdaderos tsunamis de estupidez, odio e intolerancia, dice cosas como ¨la prensa es nuestro peor enemigo¨, y las asambleístas torpes, taradas, de aspecto ¨inocente¨ como la Carrillo, hacen trizas periódicos, en una especie de vendetta pública, es cuando uno se da cuenta que la estupidez es solo un estrato, no tan importante, para entender lo que pretenden Correa y su adlátere Carrillo, en su visión ¨revolucionaria¨, imponer un control político a los medios independientes, inducir a la autocensura, impedir el flujo de la información que nos presenta cada día, entorpecer la función que la prensa cumple en las democracias, la de ser críticos con el poder de turno.

Esto va mucho más allá de la notoria torpeza de este régimen, esa torpeza no afecta el desarrollo de un plan, de un esquema socialista del siglo XXI que resulta muy claro, cuyos resultados pueden ser observados en otros países de la región.

-José Antónimo- dijo...

Hola, ¿tienes algún enlace a la declaración original o lo que sea que haya provocado tu caricatura - y tu comentario?

Para no tenerla fuera de contexto :)

Saludos.

David Zambrano. dijo...

“La propuesta que se ha dado aquí es que se tenga un 30 por ciento de publicidad privada. Los medios públicos tienen una mayoría ciudadana con independencia del Gobierno y los medios estatales son del Gobierno”.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/36232-publicidad-privada-a-medios-pa-blicos/

Creo que ese es el comentario que sirve de base para el dibujo de Bonil.

-José Antónimo- dijo...

Grrrrazie.

David Zambrano. dijo...

Prego!