lunes, 30 de agosto de 2010

FUE TU CULPA (a domicilio...)

"Hace millones de años éramos una sola célula que tras un complejo proceso evolutivo se dividió en dos con el propósito de inventar uno de los mayores prolemas del mundo: la pareja. Seguidamente, en torno a este complicado invento se desarrollaron otras preocupaciones de no menor cuantía como el amor, el desamor, los hijos, el sexo... y la falta de sexo.
Tan enigmático ha sido el encuentro entre un hombre y una mujer que se ha oído de casos sorprendentes en que hasta han llegado a llevarse bien. Y cuando aquello ha sucedido, las cosas van sobre ruedas... hasta el día en que las cosas dejan de ir sobre ruedas. Entonces surgen las preguntas, las dudas, los temores, las distancias y los libros de caricaturas sobre las parejas.

Ese es el caso de éste en el que se recopilan dibujos que BONIL ha publicado últimamente en las revistas VISTAZO y NUESTRO MUNDO, y otros que vieron la luz ¡hace más de 20 años! Pero que a diferencia de esos matrimonios añejos, a estos dibujos -luego de tanto tiempo- todavía les queda alguna gracia."

De venta en Mr Books, Librimundi, Rayuela y EL UNIVERSO. También lo pueden solicitar a este humilde servilleta, para recibirlo a domicilio debidamente dedicado, con caricatura o garabato incluido o huella digital. Como prefieran. (P.V.P. 9,50 USD) A5 (14,5 x 21 cms) 144 páginas a todo color, papel bond.
Pedidos a bonil40@yahoo.es Poner en el asunto: Compra de libro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ineteres en comprar es libro para España, ¿como puedo conseguirlo?

Un saludo


ebook, epub, leer libros gratis

Cristian dijo...

Creo que si hoy en dia no en dia no resulta difícil poder pedir comidas a domicilio en
bogota
, seria bueno poder conseguir que me manden el libro a mi casa en Colombia. Ojala que pueda conseguirlo