jueves, 13 de enero de 2011

Pocho Harb


El Pocho Harb dijo que encontraron la famosa macumba que le han hecho a Barcelona desde hace años. Esa leyenda urbana circula desde hace casi 14 años. Y está leyenda del Pocho circula desde hace tres días, cuando decidió ponerle la número 10 a La Virgen Dolorosa. Solo un dato final que me hizo notar un lector: el milagro consistió en que la virgen parpadeó varias veces frente a los estudiantes del colegio San Gabriel y no en llorar. Sin embargo hoy creo que ese milagro sí se producirá...

1 comentario:

David Zambrano. dijo...

Es decir, el Pocho descubrió el origen de las ¨malas energías¨, la razón por la cual el club atraviesa esta mala racha.

¨Barcelona estaba embrujado y por eso nos ha ido muy mal estos años¨.

Con dirigentes que se toman en serio estas tonterías (para mí todo este asunto ha sido preparado), con el fin de engañar y distraer utilizando las creencias religiosas de la fanaticada, pues no es de extrañar que la institución se encuentre en estas condiciones.

Pero de que se dan ¨milagros¨ en el fútbol, pues ocurren, realmente ocurren. Como el ¨milagro¨ de que Chiriboga sea reelegido con la votación de los equipos del Guayas, y en especial del Emelec, luego de la descarada actuación de la FEF ante el escándalo de la Liga.
En el fútbol ecuatoriano ocurren muchos ¨milagros¨.