martes, 3 de noviembre de 2009

Llegaron los Kfir venezolanos

y llegaron con la leyenda pintada...
:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que sepa los aviones son regalados por venezuela.... no desinforme

José Andrés Chamba dijo...

no desinforme los aviones son donados

Anónimo dijo...

no se vayan por la tangente, capten el humor y sobre todo el mensaje, aprendan y rectifiquen, par de bobos

BONIL dijo...

Apreciado Anónimo José Andrés:

1.- Como abominan tanto de la "desinformación" (¿dónde he oído, dóooonde he oído ese término preferido...?), les ruego que ustedes también se informen y lean lo que escribí en este mismo blog http://bonilperiodismo.blogspot.com/2009/09/aviones-mirage-para-ecuador.html en donde "informé" que los aviones eran regalados.
No sean sesgados... y lean también el blog.
2.- Este blog no es un medio de INFORMACIÓN sino de comentario. Quienes leen este blog -al igual que ustedes- tienen ya un nivel de información. Aquí no hay noticias. Aquí hay complicidad o cabreo. De modo que los que están en el primer grupo saben a lo que me refiero y los que están en el segundo... bueno, perdonarán nomás cualquier equivocación Sus Majestades. (Hasta el curita de la esquina me perdona algunos pecadillos o exageraciones, pero ustedes Señores Obispos de la Verdad y La Regla Recta no)
3.- A propósito de información: puesto que tanto les preocupa la desinformación ¿ya han insistido en pedir al gobierno una información veraz de las verdaderas intenciones del regalo de estos aviones? ¿será tal vez para hacerle el coro guerrerista a Chávez? "¡No, me dirán ustedes, mal pensado, desinformador, mediocre y corrukgjkjggto, los aviones son para repuestos!" Y yo, luego de reponerme contestaré: Ya, no me peguen, no me peguen, todos sabemos que los aviones (según nos han dicho) son para eso, ¿Y los helicópteros? ¿Donados también? sí ¿verdad? Infórmenme por favor, no sean malitos, ustedes que están tan informados. Y ya que son tan informadores, ¿podrían informarme, educarme, desasnarme cómo es eso de que algunos helicópteros tenían componentes de año viejo? Y como son tan informados ¿podrían informarnos a qué mismo se fue a Oxford y Rusia con tremendo séquito? Les pregunto porque el gobierno al que, aparentemente, defienden a capa y espada no nos ha informado...

ulofotos dijo...

hay bonil, ya pareces santo, tener que aguantar tantos comentarios laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos y tediosos.
por eso yo, escribo corto y al grano.